Nosotros      Publicidad  

Osso Carnicería y Salumeria

El restaurante Osso es el lugar ideal para  todo buen amante  de la carne. Se trata de la primera  carnicería sostenible en el Perú. Les comento que Osso Carnicería y Salumería se encuentra ubicado en el distrito de La Molina, para más detalles deben revisar debajo de estas líneas. Desde la página en Facebook de […].

Meylin Paredes / 15.10.2014 / 10:07 am

osso (1)El restaurante Osso es el lugar ideal para  todo buen amante  de la carne. Se trata de la primera  carnicería sostenible en el Perú. Les comento que Osso Carnicería y Salumería se encuentra ubicado en el distrito de La Molina, para más detalles deben revisar debajo de estas líneas.

Desde la página en Facebook de Osso Restaurante comentan lo siguiente: 'Creemos en trabajar con animales que hayan sido criados con el máximo respeto, de manera natural sin que hayan ingerido hormonas ni antibióticos. Preparamos todo en nuestra tienda con mucha pasión y de manera artesanal'. Otro dato interesante y a tener en cuenta es que no utilizan nitratos, nitritos, preservantes ni colorantes.

Por cierto, en Osso Carnicería y Salameria podrán probar una gran variedad de chorizos, hamburguesas, salsas, pates, rilletes cortes para la parrilla. Lo que desean es ofrecerles a sus clientes un buen producto, que sea rico y saludable. La persona a cargo es Renzo Garibaldi, quien decidió empezar con este proyecto y brindar a las personas las mejores carnes e insumos naturales.

Por último, les comento  que dentro de sus platos más famosos y pedidos tenemos al Tocino ahumado, pan con rillete de cerdo y distintos cortes de carnes y hamburguesas. ¿Qué les parece?

Dirección: Calle Tahiti 175, La Molina, Lima.
Teléfono: 368-1046
Facebook: Osso Carnicería

Horario de atención:
Martes - Sábado: 10:00 am - 8:00 pm
Domingo: 10:00 am - 3:00 pm

Mapa de ubicación de Osso Carnicería y Salumeria:

[mapsmarker marker="535"]

Video: Osso Carnicería y Salumeria

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Osso Carnicería y Salumeria

:

: