Nosotros  

Pampa de Amancaes

Pampa de Amancaes se divide en varios sectores, para que sus visitantes puedan elegir el que prefieran, el salón de la chimenea, el principal, un privado para diez personas, el bar, la cava y el patio andaluz, que alberga unas cinco mesas muy bien presentadas. Almorzar o cenar en el último ambiente mencionado los transporta […].

Meylin Paredes / 11.10.2013 / 9:04 am

pampa-amancaes Pampa de Amancaes se divide en varios sectores, para que sus visitantes puedan elegir el que prefieran, el salón de la chimenea, el principal, un privado para diez personas, el bar, la cava y el patio andaluz, que alberga unas cinco mesas muy bien presentadas.

Almorzar o cenar en el último ambiente mencionado los transporta a una casona limeña colonial ya que casi todas estas casonas contaban con patios andaluces, posee esa aura gitana con gitanillas y bugambilias, plantas que redondean esta ambientación. ¿Qué les parece?

Por cierto, Pampa de Amancaes además cuenta con amplios salones divididos por una antigua pileta cantarina de fierro fundido, cuadros originales y en medio del salón una impresionante fresquera de mas de doscientos años traída desde España.

Dirección: Av. Armendáriz 546, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-5099 / 408*6949
Correo electrónico: reservas@pampadeamancaes.com
Sitio Web: Pampa de Amancaes
Facebook: Pampa de Amancaes

Horario de Atención:
Lunes a Domingos: 12:00 am - 4:00pm / 6:00 pm a 11:00 pm

Ubicación en mapa de Pampa de Amancaes:

[mapsmarker marker="283"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Pampa de Amancaes

:

: