Nosotros  

Papachos de Gastón Acurio

Se trata de la nueva propuesta de Gastón Acurio para todos aquellos que aman los sanguches.

papachos-gastonNo podemos quejarnos de la comida peruana, en realidad debemos sentirnos orgullosos porque es demasiado deliciosa y muchos extranjeros lo reconocen. No obstante, a veces queremos comer simplemente un sanguche con un refresco, sobre todo cuando estamos con nuestros amigos paseando por algún lugar, ¿no les ha pasado?

Por eso ahora les presento a Papachos, se trata de la nueva propuesta de Gastón Acurio para todos aquellos que aman los sanguches. En su local se puede disfrutar de hamburguesas de ternera, cordero y (aunque no lo crea) también las hamburguesas vegetarianas. ¿Cuál es su gran ventaja? Todo es preparado en base a productos naturales y usando ingredientes oriundos del perú, como la quinua.

No es todo, les comento que el pan es artesanal, también tiene hamburguesas de lentejas ketchups caseros que son de sauco, champiñones o berenjenas, los vegetales de pachacamac, las salsas de yogurt, de mostazas del mundo, chimichurris hechos a mano y mucho más. ¿Qué les parece? Su local queda en Miraflores y pueden darse el gusto de visitarlo algún día.

Dirección: CC Real Plaza, Av. Gral. Salaverry 2370, Jesús María 15076.
Teléfono: (01) 2615364

Horario de Atención:
Lunes a Sábado de 12:00 pm a 12:00 am
Domingo de 12:00 pm a 10:00 pm
En los días feriados se mantiene el horario de atención.

Tarifa:
Precio promedio de platos: S/. 29 – S/. 45.

Ubicación en mapa de Papachos

Video: Papachos

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “Papachos de Gastón Acurio