Nosotros  

Paraíso del Sur

Paraíso del Sur también cuentan con campos deportivos, juegos para niños, restaurantes y áreas de estacionamiento.

Paraiso-del-Sur 'Paraíso del sur'. Así se denomina uno de los centros recreativos más visitados del distrito de Villa el Salvador. Se trata de un extenso espacio de recreación que cuenta con enormes piscinas y divertidos juegos acuáticos, como toboganes, cataratas, gemelos, entre otros. El lugar cuenta con un área de 60 mil metros cuadrados y todo el diseño está inspirado en las paradisiacas islas haitianas. Aquí los visitantes tienen la oportunidad de divertirse en ambiente fresco y natural.

En cuanto a las piscinas, la más grande tiene una extensión de 5 mil metros cuadrados y cuenta con dos toboganes y una enorme catarata artificial de donde los visitantes pueden deslizarse con flotadores y colchonetas. También hay una piscina de dos metros de profundidad, donde se encuentra el juego acuático que más atrae a los visitantes: El Kamikase Alemán. Pero eso no es todo, el lugar también cuenta con una hermosa piscina para niños.

¿Eso es todo en la lista? No, Paraíso del Sur también cuentan con campos deportivos, juegos para niños, restaurantes y áreas de estacionamiento. Todos completamente vigilados por los personales de seguridad. El lugar, como se puede apreciar en la foto, es bastante ecológico. Y no es para menos, pues ha sido premiado por diversas instituciones por promover la protección y conservación de la zona ecológica.

En cuanto a la tarifa de ingreso, este varía entre 15 y 25 soles según la fecha de la visita. El pago es único e incluye el ingreso a todos los juegos y toboganes del parque acuático. Con un solo pago tiene el derecho de usar todas las instalaciones, menos los restaurantes que son un costo aparte. Por cierto, los menores de 2 años no pagan.

Dirección: En el Km 20.5 de la Panamericana Sur, Villa el Salvador, Lima. A media cuadra de la estación de peaje de Villa.
Número de teléfono: 254-0028 / 717-4128
Correo electrónico: informes@paraisodelsur.com
Sitio web: Paraíso del Sur

Ubicación en el mapa de 'Paraíso del Sur'

Conoce más sobre: Lima, Recreación

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “Paraíso del Sur