Nosotros  

Parque de los Anillos

Este parque cuenta con atractivas instalaciones para que sus visitantes pasen un día entretenidos, tiene una hermosa laguna para paseo en bote, etc.

parque-anillosAcabo de descubrir un lugar que probablemente les interese, se trata de 'El Parque de los Anillos', el mismo que está ubicado en una zona de alto tránsito vehicular, entre la vía de Evitamiento y la avenida Separadora Industrial, por tal motivo la presencia del parque es fundamental, ya que sus áreas verdes constituyen 'un pulmón' para los vecinos del distrito de Ate, pero todos nosotros también podemos visitarlo.

Les comento que este parque cuenta con atractivas instalaciones para que sus visitantes pasen un día entretenidos, tiene una hermosa laguna para paseo en bote, también circuito para paseo a caballo, trencito, gimnasio, carrusel, juegos infantiles y otros servicios. Cabe destacar que la canchita de grass sintético habilitada en el año 2008, ha tenido gran éxito. ¿Por qué? Sucede que la zona no se caracteriza por contar con este tipo de infraestructura, es por ese motivo que llena un vacío ante la escasez de áreas deportivas.

La cancha puede ser utilizada de día y de noche, por niños, jóvenes y adultos, cuenta con iluminación propia. ¿Qué les parece? Personalmente considero que sería genial acudir un fin de semana o cualquier día en familia, pasar una tarde bonita y divertida disfrutando de sus lugares, ¿qué piensan ustedes?

Dirección: Intersección Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento, Ate Vitarte, Lima.
Teléfono: 717-2464
Sitio Web: Serpar Lima

Horario de Atención:
Lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm

Tarifa – Precio de entradas:
Ingreso libre

Ubicación en mapa del Parque de los Anillos

Conoce más sobre: Lima, Parques

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “Parque de los Anillos