Nosotros  

Peña De Rompe y Raja

En el local cuentan con la presencia de un marco musical que deleita con música criolla e internacional y cada fin de semana presentan a reconocidos artistas y bailarines de música peruana.

de-rompe-rajaBarranco alberga muchos sitios para disfrutar de noche, discotecas, bares, también peñas. ¿No les parece divertido? No todas las personas se divierten en discotecas o bares, algunas prefieren ir a una peña y por eso les dejo una opción.

Algunos dicen que es la mejor peña del Perú, tiene por nombre 'De Rompe Y Raja'. Sabemos que en los últimos años de funcionamiento se ha posicionado como la peña de mejor infraestructura y más concurrida. Ya tienen un motivo más para visitar la peña De Rompe y Raja que se encuentra en Barranco.

Como pueden suponer, en el local cuentan con la presencia de un marco musical que deleita con música criolla e internacional y cada fin de semana presentan a reconocidos artistas y bailarines de música peruana. No pueden perder una oportunidad de acudir a esta peña que promete mucho.

Dirección: Av. Manuel Segura 127 Barranco, Lima
Teléfono: 247-3271
Correo electrónico: informes@derompeyraja.pe
Sitio web: De Rompe y Raja

Horario de Atención:
Viernes y sábados desde las 9:00 pm

Ubicación en mapa de Peña De Rompe y Raja

Conoce más sobre: Bares, Lima

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “Peña De Rompe y Raja