Nosotros  

La Pescadería

Barranco es un distrito de Lima bastante turístico, por lo que no puede faltar los buenos restaurantes y entre ellos tenemos al restaurante La Pescadería, el mismo que ofrece una propuesta culinaria exquisita, de buena sazón, en un ambiente cautivador y con el mejor servicio para que los visitantes se lleven consigo una experiencia grata. […].

pescaderiaBarranco es un distrito de Lima bastante turístico, por lo que no puede faltar los buenos restaurantes y entre ellos tenemos al restaurante La Pescadería, el mismo que ofrece una propuesta culinaria exquisita, de buena sazón, en un ambiente cautivador y con el mejor servicio para que los visitantes se lleven consigo una experiencia grata.

Barranco suele tener casonas y es ahí donde decidieron abrir el restaurante, antes tuvieron que remodelarlo, arreglar la zona y así presentarnos su propuesta. Con una antigua casona en el centro de Barranco La Pescadería Restaurante Tienda brinda un acogedor ambiente y una cordial atención, para aquellos que disfruten de una selecta variedad de productos del mar. ¿Qué les parece? Les dejo algunos datos para su próxima visita.

Dirección: Av. Primero de Mayo 489, Carmen de La Legua - Reynoso 07006.
Teléfono: 586-8423
Correo electrónico: administracion@lineasmarinas.com
Sitio Web: La Pescadería
Facebook: La Pescadería

Horario de Atención:
Martes a Domingo de 9:30 am a 5:00 pm

Ubicación en mapa de La Pescadería

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La Pescadería

:

: