Nosotros  

Pescados Capitales

Aseguran tener un buen servicio, además de proporcionar una barra donde se preparan deliciosos tragos y se sirven vinos con una carta muy amplia.

pescados-capitalesRestaurantes encontramos en diversos sitios de Lima, pero ahora les presento un reconocido Restaurant temático, el mismo que destaca por su ambiente informal y su propuesta gastronómica que es única.

Está ubicado en Miraflores, se trata de Pescados Capitales, se jactan de haber sido los pioneros en la oferta de pescados y mariscos en Miraflores, además de ser uno de los más destacados restaurants. ¿Ya tuvieron la oportunidad de ir al lugar?

Aseguran tener un buen servicio, además de proporcionar una barra donde se preparan deliciosos tragos y se sirven vinos con una carta muy amplia. Sus ambientes son acogedores, pero uno de los favoritos es en la terraza. Por cierto, el salón es chico pero cómodo y de noche con la luces se llega a resaltar mucho más la decoración. Ahora les dejo los datos para que puedan visitar Pescados Capitales cuando gusten.

Dirección: Av. La Mar 1337 – Miraflores.
Teléfono: 222-5731
Correo electrónico: reservas@pescadoscapitales.com
Sitio web: Pescados Capitales

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:30 am - 5:00 pm | 7:00 pm - 11:30 pm
Domingo: 12:30 am - 6:00 pm

Tarifa:
De 60 soles a más.

Ubicación en mapa de Pescados Capitales

Video: Pescados Capitales

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo Pescados Capitales

:

: