Nosotros  

El Pez Amigo

El Pez Amigo agradece a sus comensales por su apoyo y preferencia, ya que los motiva a seguir trabajando y mantener la misma calidad de comida y el muy buen trato con sus clientes.

pez-amigoSon más de 20 años los que tiene el Pez Amigo en el mismo local, con algunas modificaciones en la parte estructural y decorativa, pero lo principal (que es la calidad de sus platos), sigue en manos de las mismas personas, para alegría de sus visitantes que no dudan en recurrir al lugar para disfrutar de un tiempo agradable en compañía de sus seres queridos.

Como era de esperarse, El Pez Amigo agradece a sus comensales por su apoyo y preferencia, ya que los motiva a seguir trabajando y mantener la misma calidad de comida y el muy buen trato con sus clientes. Las personas interesadas deben saber algunos datos acerca de este restaurante que está ubicado en Miraflores, por eso les dejo las formas de contacto y el mapa de ubicación.

También pueden visitar su página en Facebook para ver fotografías de los platos que ofrece y el local, quizá algún comentario de las personas que suelen compartir un almuerzo en este lugar.

Dirección: La Paz 1640, Miraflores, Lima.
Teléfono: (01) 4094645
Correo electrónico: elpezamigo1@hotmail.com
Sitio WebEl Pez Amigo
Facebook: El Pez Amigo

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 12:00 pm - 6:00 pm

Ubicación en mapa de El Pez Amigo

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo El Pez Amigo

:

: