Nosotros      Publicidad  

Piacere

Finalmente es viernes, el día ideal para salir a pasear, a comer en pareja, encontrarnos con viejos amigos o divertirnos este fin de semana, sobre todo si tenemos en cuenta que ya es fin de mes y a la mayoría de trabajadores les pagan, ¿no es así? Si tienen pensado salir a comer con sus […].

Meylin Paredes / 28.11.2014 / 10:11 am

piacereFinalmente es viernes, el día ideal para salir a pasear, a comer en pareja, encontrarnos con viejos amigos o divertirnos este fin de semana, sobre todo si tenemos en cuenta que ya es fin de mes y a la mayoría de trabajadores les pagan, ¿no es así?

Si tienen pensado salir a comer con sus amigos, pareja o familia, entonces les comento que una opción bastante buena es Piacere. ¿Qué es Piacere? Desde su página web nos indican que es sinónimo de placer ya que su Chef y propietario, Rodrigo Pastor Zignago, logró una suculenta fusión entre las cocinas Italiana y peruana con una estética singular por el buen gusto y la innovadora originalidad de su carta. ¿Qué les parece?

No es todo, el chef también tiene como política el 'corcho libre en vinos' que distinguen una experiencia gourmet en un ambiente ideal y con atención de primera. Por lo tanto, no se pueden perder la oportunidad de visitar este local ubicado en San Isidro, específicamente en la Avenida Salaverry. Si buscan un restaurante para disfrutar de pastas y comida italiana, entonces ya no deben buscar más porque ya lo encontraron con Piacere.

Si están interesados en visitar este lugar, les dejo algunos datos que seguramente les serán de gran utilidad para que lleguen correctamente. No olviden dejarnos sus comentarios debajo de estas líneas.

Dirección: Av. Salaverry 3100, San Isidro, Lima
Teléfono: 264-4335
Correo electrónico: piacere@piacere.com.pe
Sitio Web: Piacere
Facebook: Piacere

Horario de Atención:
Martes - Sábado: 12:30 pm - 3:30 pm / 7:30 pm - 11:30 pm
Domingos: 12:30 pm - 3:30 pm

Mapa de ubicación de Piacere:

[mapsmarker marker="566"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Piacere

:

: