Nosotros      Publicidad  

Picas Bar

En Picas pueden encontrar un punto de encuentro, ya sea en las tardes o en las noches, como prefieran. Al conocerlo podrán sentir la armonía de lo antiguo y lo moderno, al menos eso es lo que nos aseguran desde su sitio web. Digamos que Picas es un lugar donde se mezclan personas y personajes […].

Meylin Paredes / 04.12.2013 / 8:59 am

picas En Picas pueden encontrar un punto de encuentro, ya sea en las tardes o en las noches, como prefieran. Al conocerlo podrán sentir la armonía de lo antiguo y lo moderno, al menos eso es lo que nos aseguran desde su sitio web.

Digamos que Picas es un lugar donde se mezclan personas y personajes de todos los estilos y lugares, pero cada uno con una onda especial, ustedes también pueden ser parte de ellos visitando el lugar.

¿Dónde queda Picas? Los esperan con el espíritu creativo de Barranco que refleja su estilo particular con personalidad propia, diferente al resto de lima. Si desean divertirse y sentirse bien pueden visitar Picas Bar, les dejo algunos datos importantes para que puedan llegar sin problemas.

Dirección: Bajada de Baños 340, Barranco, Lima.
Teléfono: 247-6150
Correo electrónico: reservas@picas.com.pe
Sitio web: Picas
Facebook: Picas Bar

Horario de Atención:
Lunes - sábado: 5:00 pm - 3:00 am

Ubicación en mapa de Picas Bar:

[mapsmarker marker="320"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Picas Bar

:

: