Nosotros  

El Pichito

En cuanto a su comida, cuentan con una gran variedad de potajes entre carnes y pescados de río preparados de distintas formas y sabores.

pichito Desde el año 1992 existe el Restaurante El Pichito, se trata de una nueva alternativa en la gastronomía amazónica. Este restaurante invita a todas las personas a disfrutar de esta alternativa con ingredientes propios de la región amazónica, trasladándose de una cocina casual sin perder la cocina tradicional de la selva.

Hace 21 años ofrecen sus platos salidos de la cocina con esmero y dedicación. Además, tienen una preocupación por llegar a paladares que no sean únicamente de la selva sino de todo el Perú y extranjeros. En cuanto a su comida, cuentan con una gran variedad de potajes entre carnes y pescados de río preparados de distintas formas y sabores. ¿Qué les parece?

Por cierto, atienden agasajos, eventos, almuerzos familiares y empresariales. Si alguno de ustedes está interesado puede llamar al teléfono que tienen debajo de estas líneas o pueden acudir al restaurante El Pichito ubicado en Breña, de este modo disfrutarán de una deliciosa comida de la selva.

Dirección: Jirón Emilio Althaus 174, Lince 15046.
Teléfono: (01) 4174672
Correo electrónico: reservas@elpichito.pe
Sitio Web: El Pichito
Facebook: El Pichito

Horario de Atención:
Lunes - domingo: 10:00 am - 6:00 pm

Ubicación en mapa de El Pichito

Video: El Pichito

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo El Pichito

:

: