Nosotros  

El Piombino

En El Piombino también ofrecen sus servicios para fiestas infantiles, coffe break y todo tipo de evento que requiera de la mejor variedad de panes, postres, pasteles, platos a la carta, bocaditos y más.

piombinoNo es lo mismo ir a la panadería a comprar algunos panes para el desayuno que ir a El Piombino, a disfrutar de un delicioso desayuno. ¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de visitar El Piombino? Se encuentra ubicado en el distrito de San Miguel, en la Av. Rafael Escardó, cuadra 7.

En El Piombino cuentan con un equipo de profesionales en panadería, pastelería y restaurante, este equipo tiene más de 14 años en el mercado, pueden garantizar una excelente atención hacia sus clientes. Por lo tanto, se encargan de ofrecer la mejor experiencia en el local, garantizando la mejor atención, la mayor variedad de panes, desayunos, postres, platos a la carta, bocaditos y  una larga lista.

No es todo, en El Piombino también ofrecen sus servicios para fiestas infantiles, coffe break y todo tipo de evento que requiera de la mejor variedad de panes, postres, pasteles, platos a la carta, bocaditos y más. ¿Qué les parece? Puede que estén interesados pero no sepan cómo llegar, no se preocupen porque ahora les dejo el mapa con su ubicación y algunos datos importantes, luego nos comentan su experiencia en El Piombino.

Dirección: Av. Rafael Escardó 711, San Miguel, Lima.
Teléfono: 451-1313
Sitio Web: El Piombino
Facebook: El Piombino

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 7:00 am - 9:00 pm

Ubicación en mapa de El Piombino:

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo El Piombino

:

: