Nosotros      Publicidad  

PiscoBar

Así como encontramos diversos restaurantes en distritos distritos, también tenemos a los famosos bares que son recurridos por los amantes de la cerveza y más tragos. Esta ves les presentaré un lugar que seguramente les encantará, al menos si les agrada visitar bares. Los amantes del pisco no pueden dejar de visitar PiscoBar. ¿Qué es […].

Meylin Paredes / 17.09.2014 / 10:12 am

piscobarAsí como encontramos diversos restaurantes en distritos distritos, también tenemos a los famosos bares que son recurridos por los amantes de la cerveza y más tragos. Esta ves les presentaré un lugar que seguramente les encantará, al menos si les agrada visitar bares.

Los amantes del pisco no pueden dejar de visitar PiscoBar. ¿Qué es PiscoBar? lo describen como un lugar enigmático que deleita con los piscos puros y ahora con la cocina de Israel Laura. ¿Qué les parece? Les comento que PiscoBar se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores y pueden visitarlo de Lunes a Sábado.

Tienen como misión desarrollar una cultura etílica alrededor de la bebida de bandera peruana. Por cierto, si quieren conocer el horario, deben saber que esta nueva propuesta está disponible en el horario de almuerzo y noche, para que puedan disfrutar de la cocina de Israel Laura y los cócteles de Ricardo Carpio. No dejen de probar el Chilcano si deciden visitar el lugar.

También tienen la opción de disfrutar de un buen pisco y acompañarlo con uno de sus piqueos. Por si están interesados en este lugar, les dejaré información a tener en cuenta antes de su visita. Por último, no olviden dejarnos sus comentarios al final de estas líneas.

Dirección: Av. Petit Thouars 5390, Miraflores, Lima.
Correo electrónico: piscobar@yahoo.es
Sitio Web: PiscoBar
Facebook: PiscoBar

Horario de atención:
Lunes - Martes: 12:00 pm - 4:00 pm, 6:00 pm - 10:00 pm
Miércoles - Jueves: 12:00 pm - 4:00 pm, 6:00 pm - 11:45 pm
Viernes - Sábado: 12:00 pm - 4:00 pm, 6:00 pm- 1:30 am

Mapa de ubicación de PiscoBar:

[mapsmarker marker="516"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo PiscoBar

:

: