Nosotros      Publicidad  

Puchungo Sport Bar

No todos hacemos deporte a menudo, pero al menos nos gusta o llama la atención algunos... puede ser el fútbol, vóley, box u otro. ¿Qué hacen cuando quieren ver un partido? Normalmente buscan un lugar donde puedan estar con sus amigos, comer y sentirse cómodos, por eso les comento que existe Puchungo Sport Bar. Se […].

Meylin Paredes / 13.08.2013 / 9:34 am

puchungo-sport-barNo todos hacemos deporte a menudo, pero al menos nos gusta o llama la atención algunos... puede ser el fútbol, vóley, box u otro. ¿Qué hacen cuando quieren ver un partido? Normalmente buscan un lugar donde puedan estar con sus amigos, comer y sentirse cómodos, por eso les comento que existe Puchungo Sport Bar.

Se trata de un nuevo concepto de bar hecho por amigos para amigos y amantes del deporte y el buen bitute, donde siempre encontrarán un ambiente agradable con los mejores tragos y piqueos. Es un bar temático netamente deportivo donde podrán apreciar todos los deportes a nivel mundial y campeonatos en todas las ligas, además disfrutar de piqueos y tragos derivados del Pisco peruano. ¿Qué les parece?

Dirección: Martin de Murua 133, San Miguel, Lima.
Teléfono: 452-3528
Correo electrónico: darby.chavez@puchungosportbar.com
Sitio Web: Puchungo Sport Bar
Facebook: Puchungo Sport Bar

Horario de Atención:
Martes - domingo: 3:00 pm - 11:00 pm

Ubicación en mapa de Puchungo Sport Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Puchungo Sport Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Puchungo Sport Bar -12.076416, -77.091519 Martin de Murua 133, San Miguel, Lima.

Video: Puchungo Sport Bar

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Puchungo Sport Bar

:

: