Nosotros      Publicidad  

Puntarenas Restaurante

Puntarenas nace con un sueño, fue el sueño de Nacho de poseer un local propio que se encargue de mezclar sus dos placeres, el mar y la cocina. Nacho empezó a laborar en el hotel 'Las Américas' entre los años 90’s Y 91’s y esta experiencia le sirvió para darse una visión de superación y […].

Meylin Paredes / 04.03.2014 / 9:06 am

puntarenas-restaurantePuntarenas nace con un sueño, fue el sueño de Nacho de poseer un local propio que se encargue de mezclar sus dos placeres, el mar y la cocina. Nacho empezó a laborar en el hotel 'Las Américas' entre los años 90’s Y 91’s y esta experiencia le sirvió para darse una visión de superación y hacer lo que más le gusta.

Al regresar a Perú, tuvo la oportunidad de desempeñarse como empleado en diferentes restaurantes de prestigio, en estos lugares su conocimiento se fue ampliando, además pasó por el conocido Club Hebraica, aquí conoció a personas que se convirtieron en sus clientes que hasta el momento visitan Puntarenas Restaurante..

Les comento que su proyecto se inició en un garaje acondicionado con solo 10 mesas, pero gracias a la alta demanda ahora el restaurante Puntarenas tiene un local de 80 mesas que hizo con el pasar del tiempo. El local de Puntarenas e encuentra en Chorrillos, pero también tiene uno ubicado en San Miguel.

Con su historia y tradicición, Puntarenas cuenta con una selecta lista de comensales en sus dos locales que suelen ser visitados por gente de la política, deporte y artistas nacionales e internacionales. Además, su personal especializado tiene la capacidad de brindarle al cliente una respuesta a la altura y confianza.

En este local encuentran valores como el respeto, compromiso, justicia, humildad, creatividad, honestidad, compañerismo, cooperación, lealtad y más. Para los siguientes años continuará siendo un restaurante típuco de tradición, destacándose por su calidad  de platos, la atención eficiente y humana, el costo proporcionado y la capacidad de todos los empleados.

Dirección: Av. Rafael Escardo 720 - San Miguel, Lima.
Teléfono: telefax 51- 1-4511079
Correo electrónico: puntarenassac@hotmail.com
Sitio Web: Puntarenas

Ubicación en mapa de Puntarenas:

[mapsmarker marker="380"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Puntarenas Restaurante

:

: