Nosotros  

El Puntito del Dulce

¿A quién no se le ha provocado unos picarones? Quizá les provoca comer una deliciosa causa rellena o un tamalito. El lugar ideal para poder disfrutar de esos antojitos es El Puntito del Dulce, ubicado en Jesús María. Cabe destacar que no es un espacio grande, pero cuentan con variedad como para saciar nuestros antojos. […].

Meylin Paredes / 27.12.2013 / 8:58 am

puntito-dulce¿A quién no se le ha provocado unos picarones? Quizá les provoca comer una deliciosa causa rellena o un tamalito. El lugar ideal para poder disfrutar de esos antojitos es El Puntito del Dulce, ubicado en Jesús María. Cabe destacar que no es un espacio grande, pero cuentan con variedad como para saciar nuestros antojos.

En El Puntito del Dulce ofrecen los clásicos dulces peruanos entre otros, pero además podrán encontrar exquisitos saladitos para que lo disfruten con las personas que más quieren. No estaría mal adquirir una mazamorra morada o una tajada de torta, quizá una deliciosa lasaña, ¿no lo creen? Cuando se encuentren en Jesús María no duden en visitar El Puntito del Dulce, seguramente no se arrepentirán, es un lugar bastante recomendable.

Fotos de 'El Puntito del Dulce':

puntito-del-dulcepuntito-del-dulce-2puntito-del-dulce-3puntito-dulce

Dirección: Horacio Urteaga 1399, Jesús María, Lima.
Teléfono: 332-7554
Correo electrónico: elpuntitodeldulce01@hotmail.com
Facebook: El Puntito del Dulce

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 10:30 am - 10:00 pm

Ubicación en mapa del Puntito del Dulce:

[mapsmarker marker="335"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo El Puntito del Dulce

:

: