Nosotros      Publicidad  

Quimera Restaurante

Todo restaurante tiene algo diferente, especial. Quimera es un restaurante que mezcla la tecnología con los ingredientes peruanos de temporada. En Quimera prometen ofrecerle al visitante una experiencia gastronómica diferente de las ofertas de la ciudad. Como les comentaba, Quimera promete ofrecer una experiencia gastronómica diferente a las propuestas en la ciudad. La carta busca […].

Meylin Paredes / 28.06.2013 / 9:29 am

quimera-restauranteTodo restaurante tiene algo diferente, especial. Quimera es un restaurante que mezcla la tecnología con los ingredientes peruanos de temporada. En Quimera prometen ofrecerle al visitante una experiencia gastronómica diferente de las ofertas de la ciudad.

Como les comentaba, Quimera promete ofrecer una experiencia gastronómica diferente a las propuestas en la ciudad. La carta busca sorprender. La cocina es de autor, cocina provocativa, que toca y emociones. Otro aspecto importante de los restaurantes es el diseño, el ambiente, ¿no es así? El diseño del restaurante tiene un estilo urbano minimalista, el mismo que fue concebido por las manos del reconocido arquitecto Jordi Puig.

Los clientes de Quimera, además de poder ver la cocina abierta, también podrán disfrutar de un ambiente exclusivo que es el Quimera Bar, se trata de un estimulante y provocador espacio con la música contemporánea. El bar ofrece bebidas de un autor con creaciones como el arte de la Pisco-Mixología. ¿Qué les parece? Tienen un lugar más por visitar.

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Córpac, Lima.
Teléfono: 319-5333
Correo electrónico: reservas@quimera.com.pe
Sitio Web: Quimera Restaurante
Facebook: Quimera Restaurante

Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 12:30 pm - 3:30 pm, 7:30 pm - 11:45 pm
Sábado: 7:30 pm - 11:45 pm

Ubicación en mapa de Quimera Restaurante:

[mapsmarker marker="160"]

Video: Quimera Restaurante

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Quimera Restaurante

:

: