Nosotros  

Restaurant La Ladrillera

Está bien ir a cualquier restaurante de Lima, pero La Ladrillera es especial para cuando quieran salir de la rutina un fin de semana, ¿no les parece?.

la-ladrilleraExisten muy buenos restaurantes en Lima, a los que podemos ir cualquier día para disfrutar de los deliciosos platos, pero en ocasiones necesitamos salir de la ciudad y pasar un buen momento con nuestros amigos o familiares en un lugar como Cieneguilla.

Por tal motivo les presento a La Ladrillera, un restaurant que probablemente les encantará, está ubicado en una antigua ladrillera y eso le da un valor agregado. Está bien ir a cualquier restaurante de Lima, pero La Ladrillera es especial para cuando quieran salir de la rutina un fin de semana, ¿no les parece?

Quizá no les convence, por eso les dejo un video donde pueden ver a Gastón Acurio visitar el lugar, conocer al dueño (que, por cierto, tiene apenas 22 años y ya es todo un empresario) y ver qué tipo de platos ofrece La Ladrillera. Recuerden que para ir a este restaurant es necesario hacer una reserva, les dejo a continuación el correo y todo lo necesario para su visita.

Dirección: Luis Felipe de las Casas, Cieneguilla 15593.
Teléfono: (01) 4799351
Correo electrónico: contacto@laladrillera.com.pe
Sitio Web: La Ladrillera
Facebook: La Ladrillera

Horario de Atención:
Viernes: 7:00 pm - 11:00 pm
Sábado: 9:00 am - 11:00 pm
Domingo: 9:00 am - 4:30 pm

Ubicación en mapa de La Ladrillera

Video: La Ladrillera

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Comentarios sobre “Restaurant La Ladrillera

  1. Graciela Flores:
    diciembre 16, 2013 (03:11)

    EL PROBLEMA ES COMO LLEGAR, LA DISTANCIA Y LA TROCHA CARROZABLE ES ANGOSTA PARA DOS VÍAS, ES UN VIAJE PARA IR A ALMORZAR DE 3 HORAS DE IDA Y OTRA 3 DE VUELTA Y EL TIEMPO QUE TE TOMA EN ALMORZAR, EL RESTAURANT FUERA DE LO COMÚN, RARO PARA SER CAMPESTRE PERO MUCHAS MOSCAR PARA ALMORZAR, DE NOCHE DEBE SER BONITO PERO POR LA DISTANCIA EL RIESGO ES MAYOR.

Comenta este artículo Restaurant La Ladrillera

:

: