Nosotros  

Restaurante Alfresco

Hace más de 20 años el Restaurante Alfresco se embarcó en una travesía culinaria con orgullo, aparejo y sazón pescadora para desarrollar y enriquecer un sinnúmero de exquisitas recetas y experiencias de sabor, de este modo complacer a sus comensales. Durante todos los años siempre les acompaña la satisfacción de haber complacido y hecho felices […].

Meylin Paredes / 03.10.2013 / 8:58 am

restaurante-alfresco Hace más de 20 años el Restaurante Alfresco se embarcó en una travesía culinaria con orgullo, aparejo y sazón pescadora para desarrollar y enriquecer un sinnúmero de exquisitas recetas y experiencias de sabor, de este modo complacer a sus comensales.

Durante todos los años siempre les acompaña la satisfacción de haber complacido y hecho felices los paladares de muchos 'marineros y sirenas' que han pasado por el lugar, por lo que tienen suficiente tiempo y experiencia para ofrecer un buen servicio, de calidad y con la mejor atención..

El Chef encargado es José Alfredo y su equipo, los mismos que se encargan de deleitar con lo bueno de siempre y los sorprenden con nuevos tesoros marinos, fiel a su tradición de calidad y sabor ¿Qué les parece?

Dirección: Malecón Balta 790, Miraflores, Lima.
Teléfono: 242-8960
Correo electrónico: alfresco@restaurantealfresco.com
Sitio Web: Restaurante Alfresco
Facebook: Restaurante Alfresco

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 12:00 am - 11:00 pm

Ubicación en mapa de Restaurante Alfresco:

[mapsmarker marker="278"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Restaurante Alfresco

  1. Gladys De Rojas de Odar:
    noviembre 3, 2014 (12:06 am)

    La corvina con hongos y puré de pallar deliciosa!!!!

Comenta este artículo Restaurante Alfresco

:

: