Nosotros  

Restaurante Bar Cordano

El restaurante y bar que ahora les presentaré tiene más de 108 años de historia, por lo que es considerado patrimonio nacional. Por si fuera poco, deben saber que el Restaurante Bar Cordano ha sido visitado por presidentes, poetas, escritores y artistas. ¿Qué les parece? Es un lugar al que no pueden dejar de ir. […].

Meylin Paredes / 08.08.2014 / 9:03 am

cordano-bar-restauranteEl restaurante y bar que ahora les presentaré tiene más de 108 años de historia, por lo que es considerado patrimonio nacional. Por si fuera poco, deben saber que el Restaurante Bar Cordano ha sido visitado por presidentes, poetas, escritores y artistas. ¿Qué les parece? Es un lugar al que no pueden dejar de ir.

'Un lugar inolvidable de antaño con un vaivén que te sumerge en el salón de los recuerdos de la historia limeña', mencionan desde su página de Facebook. Su propia historia es motivo suficiente para visitar este restaurante que se encuentra en el centro histórico de Lima, específicamente en el Jr. Ancash.

Los visitantes del Restaurante Bar Cordano pueden disfrutar de los famosos desayunos con Jamón de Norte, Jamón del País, Sandwich Mixto, Sandwich de Queso, Antipasto Surtido, Queso Mantecoso, Tamal de Pollo y el clásico Café con Leche con sabor de antaño. ¿No les parece genial poder disfrutar de alguno de estos desayunos? Es una idea bastante buena para empezar bien el día.

Por otro lado, si deciden ir por algunos tragos, les comento que encontrarán los cocktail de Pisco Sour, Algarrobina, Fresas y las copas de Pisco Biondi, Guinda, Campari, Vocka, Coñac, Brandy, Chilcano de Pisco, Sangría, Whisky, Vino Tinto, Blanco, Semiseco para escoger. Y por último, todos deben tener en cuenta lo siguiente: '¡Si toma no maneje!', nos lo recomiendan desde el Restaurante Bar Cordano.

Ahora les dejaré la información a tener en cuenta para su visita, no dude en dejarnos comentarios luego de conocer el lugar.

Dirección: Jr. Ancash 202, Lima.
Teléfono: 427-0181
Correo electrónico: info@restaurantecordano.com
Sitio Web: Restaurante Cordano
Facebook: Restaurante Bar Cordano

Mapa de ubicación de Restaurante Bar Cordano:

[mapsmarker marker="488"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Restaurante Bar Cordano

:

: