Nosotros  

Restaurante Mis Costillitas

Una alternativa diferente que gira alrededor de la propuesta original de nuestros ancestros parrilleros.

mis-costillitas¿Cómo nace Mis Costillitas? Sabemos que desde los inicios de la humanidad, el hombre descubrió el fuego y pudo usar su calor para dar inicio a una nueva corriente culinaria, aquella donde la brasa ardiente del carbón y el calor dorado de la parrilla estuvieron presentes. Es así como nos dejaron disfrutar del olor, el sabor, el color y la textura.

De este modo nace Mis Costillitas, una alternativa diferente que gira alrededor de la propuesta original de nuestros ancestros parrilleros. Este restaurante invita al público en general a romper la rutina y les ofrece las más exquisitas costillas de cerdo, estas vienen acompañadas de 30 originales salsas, entre la espectacular BBQ, la mexicana, la anticuchera, la criolla, la de aguaymanto, la de apple martini y muchas otras salsas más.

No es todo, también puedes acompañar la parrilla con las mejores papas fritas y la fresca ensalada. Uno de sus locales está ubicado en Miraflores, pero no se preocupen porque tiene en total 11 locales en distintos distritos, así que no hay motivo para no visitar el lugar.

Dirección: Calle Berlin 468, Miraflores 15074.
Teléfono: (01) 7149091
Correo electrónico: franquicias@miscostillitas.com
Sitio Web: Mis Costillitas
Facebook: Mis Costillitas

Horario de Atención:
Lunes a Jueves: 12:00 pm a 11:00 pm
Viernes a Sábado: 12:00 pm a 12:00 am
Domingos: 12:00 pm a 10:00 pm

Ubicación en mapa de Mis Costillitas

Video: Mis Costillitas

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo Restaurante Mis Costillitas

:

: