Nosotros  

Restaurante Hanzo

Gracias a sus largos años de experiencia, han logrado ser lideres en el gusto y preferencia del consumidor peruano, además del visitante extranjero que puede encontrar en Hanzo una amplia gama de finos y delicados platos.

hanzo-restaurante El concepto de Hanzo abarca la fusión entre comida japonesa y comida peruana. Esta fusión entre ambas comidas tiene un especial escenario en el Perú y se llama Hanzo, su original concepto es traducido en el liderazgo de su empresa dentro de los mejores restaurantes de comida fusión en el Perú.

Gracias a sus largos años de experiencia, han logrado ser lideres en el gusto y preferencia del consumidor peruano, además del visitante extranjero que puede encontrar en Hanzo una amplia gama de finos y delicados platos elaborados por sus maestros Itamaes, usando técnicas orientales y los mejores insumos del Perú.

Desde el año 2009 la empresa tomó la decisión de iniciar su expansión y desarrollo en formato de franquicia. ¿Qué les parece? Pueden visitar el Restaurante Hanzo en el distrito de Surco, para ello les dejo algunos datos para su próxima visita.

Dirección: Av. Los Conquistadores 598, Lima 15073
Teléfono: (01) 4226367
Correo electrónico: reservas@hanzo.com.pe
Sitio Web: Hanzo
Facebook: Hanzo restaurante

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 12:30 pm - 4:00 pm, 7:30 pm - 11:30 pm
Domingo: 12:30 pm - 4:00 pm

Ubicación en mapa de Restaurante Hanzo

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo Restaurante Hanzo

:

: