Nosotros      Publicidad  

Restaurante El Morocho

Por los años 80, Arturo Guardia decide iniciarse en el ámbito culinario en conjunto con su esposa Joelma, por lo que abren su primer restaurante a base de pescados y mariscos con el nombre 'El Morocho' en Jirón Trujillo a espaldas del malecón, en el distrito de Chorrillos. No les fue mal, por lo que […].

Meylin Paredes / 07.10.2013 / 9:05 am

restaurante-el-morochoPor los años 80, Arturo Guardia decide iniciarse en el ámbito culinario en conjunto con su esposa Joelma, por lo que abren su primer restaurante a base de pescados y mariscos con el nombre 'El Morocho' en Jirón Trujillo a espaldas del malecón, en el distrito de Chorrillos. No les fue mal, por lo que en los 90´S la familia viaja a Argentina y abre un segundo local en el centro de Buenos Aires, esta nueva etapa les sirve para ganar experiencia a nivel internacional. Después de algunos años regresan a Lima y trasladan su restaurante al malecón de Chorrillos.

El estilo del restaurante está basado en sabores frescos, pescas del día que proveen sus embarcaciones y pescadores artesanales comprometidos con la ideología de calidad y pesca sostenible. Tienen como misión el brindar a todos los comensales productos de calidad, innovadores, tanto en las comidas como en la cocteleria en base a pisco, ofrecer un servicio personalizado y ambientes agradables.

Los interesados pueden acudir a disfrutar de una hermosa vista del litoral chorrillano, a disfrutar frescura y atención cálida, es un restaurante que agradece infinitamente a todos los pescadores peruanos. ¿Qué les parece? Visiten El Morocho, probablemente tengan más motivos para regresar luego de su visita.

Dirección: Malecón Grau 1191, Chorrillos, Lima.
Teléfono: 252-7336
Correo electrónico: restaurantelmorocho@gmail.com
Sitio Web: Restaurante El Morocho
Facebook: Restaurante El Morocho

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 12:00 pm - 6:00 pm

Ubicación en mapa de Restaurante El Morocho:

[mapsmarker marker="280"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Restaurante El Morocho

:

: