Nosotros  

Restaurante Royal

Para febrero del año 1995 nació una propuesta que resultó ser la más importante de la cocina China que se haya realizado en el Perú. El señor Cesar Loo decidió abrir las puertas del Restaurante Royal. Para entonces el señor Cesar tenía más de 15 años de experiencia en restaurantes de culinaria China. El señor Cesar trabajó en el […].

Meylin Paredes / 16.10.2014 / 10:21 am

royal (1)Para febrero del año 1995 nació una propuesta que resultó ser la más importante de la cocina China que se haya realizado en el Perú. El señor Cesar Loo decidió abrir las puertas del Restaurante Royal. Para entonces el señor Cesar tenía más de 15 años de experiencia en restaurantes de culinaria China.

El señor Cesar trabajó en el Gran Chifa Varela y el reconocido Chifa Palacio, ahora se ocupa del Restaurante Royal. Este restaurante le brinda a los comensales un ambiente acogedor, con una decoración finamente hecha en madera al estilo mandarín y encontrarán en su comida las ultimas tendencias de la Culinaria China. Se trata de un Restaurante 5 tenedores, ¿qué les parece?

'En estos 15 años hemos ampliado nuestra propuesta junto al Restaurante Salón China de la calle Capón; que con las misma calidad y servicio de primera ha sabido ganarse un sitial en la Gastronomía Peruana', mencionan desde su página web. Por cierto, con Motivo del Décimo Noveno Festival de la WACC (World Association of Chinese Cuisine) El Restaurante Royal ha sido reconocido como el Mejor Restaurante de Culinaria China.

Fue reconocido de esta manera por preservar la manera de trabajar los ingredientes y cuidar sus presentaciones. No está de más señalar que Cesar Loo Cardenas ha sido premiado como el mejor gerente de Cocina China en la WACC de China. No pueden dejar pasar la oportunidad de visitar este restaurante.

Dirección: Av. Prescott 231, San Isidro, Lima.
Teléfono: 421-0874
Sitio Web: Restaurante Royal
Facebook: Restaurante Royal

Horario de atención:
Lunes - Domingo: 12:00 pm - 12:00 am

Mapa de ubicación de Restaurante Royal:

[mapsmarker marker="536"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Restaurante Royal

:

: