Nosotros  

Sanguchón Chacarero

Bien es cierto que las hamburguesas o salchipapas no son saludable para nosotros, pero también es cierto que son irresistibles y no podemos negarnos a una buena hamburguesa cuando estamos cerca de un restaurante de comida rápida, es inevitable. Además, de vez en cuando podemos cumplir ciertos antojos. ¿Dónde podemos ir a cumplir nuestros antojos? Un […].

Meylin Paredes / 23.10.2014 / 10:10 am

sanguchon-chacarero (1)Bien es cierto que las hamburguesas o salchipapas no son saludable para nosotros, pero también es cierto que son irresistibles y no podemos negarnos a una buena hamburguesa cuando estamos cerca de un restaurante de comida rápida, es inevitable. Además, de vez en cuando podemos cumplir ciertos antojos.

¿Dónde podemos ir a cumplir nuestros antojos? Un sitio que pueden visitar tiene por nombre Sanguchón Chacarero y lo pueden encontrar en el distrito de Surco, específicamente en la Calle Loma Amorosa. ¿Qué es lo que ofrece este restaurante? Pueden encontrar las deliciosas hamburguesas, además de tacos y enchiladas, si no les gusta ninguno siempre pueden optar por las salchipapas.

Ademas, todos los sanguches incluyen ensalada (como para no sentir mucha culpa y comer el sanguche con placer) y también agregan papas al hilo o papas fritas, según lo que desee el cliente. ¿Qué les parece? Si después de probar la comida de todos modos se sienten culpables porque no son alimentos saludables, no se preocupen, recuerden que el lunes empiezan la dieta.

Disfruten de todo lo que el Sanguchón Chacarero tiene por ofrecer, no sientan remordimiento, simplemente disfruten de un gusto de vez en cuando.

Dirección: Calle Loma Amorosa 397 Prolongación Benavides, Surco, Lima.
Teléfono: 268-0271
Correo electrónico: jlmaldonado500@hotmail.com
Sitio Web: Olx El Sanguchón Chacarero
Facebook: Sanguchón Chacarero

Horario de Atención:
Lunes - Jueves: 6:00 pm - 3:00 am
Viernes - Sábado: 6:00 - 6:00 am

Mapa de ubicación de Sanguchón Chacarero:

[mapsmarker marker="541"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Sanguchón Chacarero

:

: