Nosotros  

Señor Pesca'o

El Señor Pesca'o logró convertirse en una cevichería preferida y no solo para las personas de Pueblo Libre.

senor-pescaoEl Señor Pesca'o nace gracias a Vico Ancieta Valderrama, un 16 de Julio del 2005. Desde la mencionada fecha brindan comida de primera y a los mejores precios, con atención personalizada. En este restaurante cuentan con una nueva barra marina, donde sus chef preparan al momento los más ricos ceviches, tiraditos, leches de tigre y además puedan apreciar una vitrina de pescados enteros al escoger como Chitas, Pintadillas, Lenguados, Cabrillas, Corvinas y mucho más.

Además en Sr. Pesca'o encontrarán las recomendaciones del Chef, con una variedad de platos que ofrecen en la carta, pero también están presentes las promociones que ofrecen a sus clientes. El Señor Pesca'o logró convertirse en una cevichería preferida y no solo para las personas de Pueblo Libre, también para el público en general que disfruta un agradable momento en el local y aprecia su sazón, por lo que siempre los recomiendan.

Por cierto, tienen como visión ser una empresa dedicada al servicio de pescados y mariscos principalmente, también realizan eventos. Sus principales pilares son el trabajo constante y el esfuerzo por satisfacer a los clientes con la mejor calidad en los servicios que brindan. Visiten el restaurante en Av. La Mar, aunque ahora se llama Cipriano Dulanto y queda en Pueblo Libre.

Dirección: Av. La Mar (Cipriano Dulanto) 623, Pueblo Libre, Lima.
Teléfono: 963 751 270
Correo electrónico: reservas@srpescao.com
Sitio Web: Sr. Pesca'o
Facebook: Señor Pesca'o

Horario de Atención:
Lunes - domingo: 10:00 am - 6:00 pm

Ubicación en mapa de Señor Pesca'o

Video: Señor Pesca'o

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “Señor Pesca'o