Nosotros  

Sofá Café

Un lugar diferente, que se encarga de combinar la atmósfera con el mejor café peruano. Por cierto, su arquitectura y decoración característica, asemeja un bonito rincón europeo.

sofa-cafe En el año 2006 cuatro amigos deciden tomar un pequeño local en el Centro de Entretenimiento y Turismo Larcomar. Sucede que les hacía falta un lugar donde puedan pasarla bien entre amigos, sin presiones, con mucha comodidad. Por tal motivo optaron por ofrecer bebidas calientes en tazas grandes, juegos de mesa, entre otras cosas y así crear el lugar ideal para un buen momento.

Fue inicialmente inspirado por el 'Central Perk', un famoso café de la serie Friends, es así como deciden darle vida a Sofá Café, un lugar diferente, que se encarga de combinar la atmósfera con el mejor café peruano. Por cierto, su arquitectura y decoración característica, asemeja un bonito rincón europeo.

Debido a la aceptación de los clientes, el local se coloca en una interesante posición para el crecimiento, es así como en el año 2009 abrió su segundo local en Plaza San Miguel y en el 2012 el de Barranco.  Les dejo algunos datos para su visita.

Dirección: De La Roca De Vergallo 381, Magdalena del Mar 15076.
Teléfono: 963 709 118
Correo electrónico: marketing@sofacafeperu.com
Sitio Web: Sofá Café
FacebookSofá Café

Horario de Atención:
De Lunes a Domingo de 8:00 am – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Sofá Café:

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Sofá Café

:

: