Nosotros  

Sushi Ito

Sushi Ito ofrece en Lima lo mejor de la gastronomía japonesa adaptada al estilo de vida y gusto occidental, de este modo rompe con el modelo tradicional de restaurante japonés, gracias a factores como la fusión de las técnicas culinarias niponas con las materias primas peruanas y la creación de un ambiente acogedor, relajante e […].

Meylin Paredes / 30.09.2013 / 8:57 am

sushi-itoSushi Ito ofrece en Lima lo mejor de la gastronomía japonesa adaptada al estilo de vida y gusto occidental, de este modo rompe con el modelo tradicional de restaurante japonés, gracias a factores como la fusión de las técnicas culinarias niponas con las materias primas peruanas y la creación de un ambiente acogedor, relajante e informal.

En Sushi Ito se han encargado de crear el lugar perfecto para reuniones de negocios o para encuentros familiares, puede ser una cena romántica o celebración festiva. En la barra de sushi los comensales pueden encontrar y combinar toda la frescura que el mar ofrece, al igual que insumos traídos de japón para que los visitantes tengan la garantía de haber probado la mejor comida japonesa de Lima.

Después de probar la comida japonesa también pueden deleitarse con la variada selección de platos calientes, postres y un bar completo. Por cierto, además ofrecen delivery, atención a eventos y clases de cocina.

Dirección: Centro Comercial "El Polo", Surco, Lima.
Teléfono: 435-5817
Correo electrónico: rogerarakaki@sushi-ito.com
Sitio Web: Sushi Ito
Facebook: Sushi Ito

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 12:30 pm - 11:30 pm
Domingo: 12:30 pm - 11:00 pm

Ubicación en mapa de Sushi Ito:

[mapsmarker marker="275"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Sushi Ito

:

: