Nosotros  

SuspirArte Bar

En SuspirArte ubicado en Barranco pueden disfrutar de una agradable conversación o compartir la lectura de una buena novela, todo mientras se dejan seducir por el aroma y el sabor de un café recién tostado y molido. ¿Eso es todo? Por supuesto que no, quieren premiar a sus clientes con los deliciosos platos de una carta […].

Meylin Paredes / 11.08.2014 / 9:07 am

suspirarte-barEn SuspirArte ubicado en Barranco pueden disfrutar de una agradable conversación o compartir la lectura de una buena novela, todo mientras se dejan seducir por el aroma y el sabor de un café recién tostado y molido. ¿Eso es todo? Por supuesto que no, quieren premiar a sus clientes con los deliciosos platos de una carta de comida internacional con inspiración peruana. Por si fuera poco, también pueden admirar una exposición fotográfica y una galería de arte dentro de este bar.

Esto es todo lo que encontrarán y mucho más, ya que SuspirArte ofrece un concepto integral que se encarga de brindar una excelente carta que combina ensaladas, pastas, mariscos, carnes y pollo, para todos los justos, junto con tragos exquisitos para que pasen una noche increíble. 'Realmente para todos los gustos. Y donde además puedes adquirir diseños originales de ropa y carteras, modelos únicos de diseñadores exclusivos que únicamente tú lucirás', agregan desde su página de Facebook.

Por cierto, si están interesados les comento que está ubicado en una casona tradicional, muy cerca del Parque Municipal de Barranco, esta casona fue acondicionada con un toque de modernidad, 'donde junto con la brisa del mar se respira cultura y amor por la naturaleza.', agregan. Tomen en cuenta que en SuspirArte encontrarán delicatessen elaboradas con productos cien por ciento naturales.

No es exclusivo para jóvenes o para adultos, todos pueden ir y otro dato interesante es que en su sección gastronómica podrán notar frases sobre el amor escritas por Pablo Neruda, Julio Cortázar y Eduardo Galeano. Digamos que se trata de un lugar para rescatar el placer de la conversación y la lectura.

¿Qué les parece? No pueden dejar pasar la oportunidad de visitar este bar de Barranco, cuando lo conozcan no duden en dejarnos sus comentarios al respecto.

Dirección: Calle Ayacucho 269, Barranco, Lima.
Teléfono: 252-8170
Correo electrónico: suspirarte.gallery@gmail.com
Facebook: SuspirArte Bar

Horario de Atención:
Martes - Sábado: 12:00 pm - 10:00 pm
Domingo: 1:00 pm - 5:00 pm

Mapa de ubicación de SuspirArte Bar:

[mapsmarker marker="489"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo SuspirArte Bar

:

: