Nosotros  

Taiken Sushi Lounge

Es cierto que no hay nada como la comida peruana, sus exquisitos platos y sazón. No obstante, no es la única comida deliciosa en el mundo, muchos otros países tienen una cocina muy buena y platos espectaculares. Entre estos países tenemos a Japón, ¿a quién no le gusta la comida japonesa? En Lima existen diversos […].

Meylin Paredes / 05.07.2013 / 9:25 am

sushi-lounge-taikenEs cierto que no hay nada como la comida peruana, sus exquisitos platos y sazón. No obstante, no es la única comida deliciosa en el mundo, muchos otros países tienen una cocina muy buena y platos espectaculares. Entre estos países tenemos a Japón, ¿a quién no le gusta la comida japonesa?

En Lima existen diversos lugares por visitar que ofrecen comida japonesa y fusión entre comida peruana y japonesa (Nikkei). Ahora les presento uno que pueden visitar con su pareja, amigos o familiares, se trata de Taiken Sushi Lounge, un restaurante especializado en comida japonesa y fusión peruano-japonesa (Nikkei), además de platos a base de pescados y mariscos (ceviches, tiraditos, tartares y más).

Prometen ofrece un lugar en donde los visitantes disfrutarán de una atmósfera cálida y divertida, estética diferente y única, llena de contrastes, donde la decoración y la iluminación juegan un papel importante para una experiencia inolvidable. ¿Qué les parece? Pueden visitar este lugar en Miraflores, específicamente en la calle Berlín.

Dirección: Calle Berlín 645 – Miraflores, Lima.
Teléfono: 652-6800
Correo electrónico: jaragaki@gmail.com
Sitio Web: Taiken
Facebook: Taiken Sushi Lounge

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 12:30 pm - 4:00 pm, 7:00 pm - 11:00 pm
Domingo: 12:30 pm - 4:00 pm, 6:30 pm - 8:30 pm

Ubicación en mapa de Taiken Sushi Lounge:

[mapsmarker marker="170"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Taiken Sushi Lounge

:

: