Nosotros  

La Tiendecita Blanca

La Tiendecita Blanca es un café clásico al estilo antiguo, una entidad de Lima desde el año 1937. Les comento que está decorado con frescos puertas esmalte y atendidos por meseros vestidos folklóricos en color rojo y  negro. Es cierto que La Tiendecita Blanca es mejor conocido por su exquisita repostería, pasteles, panes, y una […].

Meylin Paredes / 15.11.2013 / 9:05 am

tiendecita-blancaLa Tiendecita Blanca es un café clásico al estilo antiguo, una entidad de Lima desde el año 1937. Les comento que está decorado con frescos puertas esmalte y atendidos por meseros vestidos folklóricos en color rojo y  negro.

Es cierto que La Tiendecita Blanca es mejor conocido por su exquisita repostería, pasteles, panes, y una tienda de comida gourmet, pero cabe destacar que 'la tienda blanca' es también un buen restaurante pequeño, un lugar perfecto para el almuerzo e incluso es un lugar ideal para comenzar el día desayunando.

Puede elegir entre quiches recién horneado, las empanadas y bocadillos. El ambiente es muy importante, en este lugar es acogedor y elegante, se han encargado de pulir hasta el más mínimo detalle para sus visitantes. No podía faltar la música agradable y el sonido del piano.

Dirección: Av. Larco 111 Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-9797
Correo electrónico: gerencia@latiendecitablanca.com.pe
Sitio Web: La Tiendecita Blanca
Facebook: La Tiendecita Blanca

Horario de Atención:

Atienden todos los días del año, desde las 7:00 am - 12:00 am

Ubicación en mapa de La Tiendecita Blanca:

[mapsmarker marker="307"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La Tiendecita Blanca

:

: