Nosotros  

Tomyko Spa Men

Los días viernes obtienen un descuento en corte de cabello, depilación, manicure, pedicure y limpieza facial a vapor.

tomyko-spa-menNo hay nada mejor que darse un descanso y acudir a un Spa, por eso les presento a Tomyko Spa Men, que tiene más de 20 años de experiencia dedicados al cuidado del cabello y la piel. Respaldados por el ICD (intercofiurre) a la cual pertenecen activamente.

Les comento que en Tomyko Spa Men cuentan con equipos de alta tecnología y equipos modernos que aseguran el tratamiento ideal para el cuerpo y cabello, además de tener un staff de profesionales que brindan alternativas diferentes y un servicio especializado para que los clientes se sientan único.

Tomyko Spa extiende su experiencia en el cuidado personal con la apertura de Tomyko Spa Men, un lugar ideal para los varones, se trata de un espacio único pensado en el hombre que cuida su imagen. ¿No les parece buena idea visitar Tomyko Spa Men? Para su visita les dejo algunos datos que les pueden ser de ayuda.

Además, tengan en cuenta que únicamente los días viernes obtienen un descuento en corte de cabello, depilación, manicure, pedicure y limpieza facial a vapor. Si acuden los viernes acceden al descuento de 20% para pago en efectivo y 10% si el pago es con tarjeta de crédito.

Dirección: Av. Esteban Campodonico 692 Urbanización Santa Catalina, La Victoria, Lima.
Teléfono: 981 404 812 / 204-6100 - anexo 201 y 202
Correo electrónico: recepcion@tokykospamen
Sitio Web: Tomyko Spa Men
Facebook: Tomyko Spa Men

Horario de Atención:
Lunes: 3:00 pm - 8:00 pm
Martes - Sábado: 9:00 am - 8:00 pm

Ubicación en mapa de Tomyko Spa Men

Conoce más sobre: Belleza & Spa, Lima

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo Tomyko Spa Men

:

: