Nosotros      Publicidad  

Trapiche Bar Ecológico

Barranco es un distrito limeño que alberga muchos locales y sitios nocturnos donde los jóvenes suelen ir a divertirse. Cada lugar tiene su respectivo público y les comento que existe uno llamado Trapiche Bar Ecológico, digamos que la selva llegó a Barranco con este bar. Trapiche es un lugar donde pueden encontrar tragos exóticos a […].

Meylin Paredes / 19.06.2013 / 8:45 am

trapiche-barBarranco es un distrito limeño que alberga muchos locales y sitios nocturnos donde los jóvenes suelen ir a divertirse. Cada lugar tiene su respectivo público y les comento que existe uno llamado Trapiche Bar Ecológico, digamos que la selva llegó a Barranco con este bar.

Trapiche es un lugar donde pueden encontrar tragos exóticos a base de aguardientes macerados con frutas secas, raíces, menta y hasta con ají, tragos como el 'El tumba Chola', 'Corre que te enchufo' y muchos más. No es todo, además de encontrar una variedad de tragos exóticos, también ofrece distintos géneros musicales, los mismos que van de la salsa hasta el reggaetón.

Les comento que Trapiche Bar Ecológico es un nuevo concepto creado hace más de 15 años, tiene como finalidad brindar coctelería de alta calidad a base de insumos y conocimientos de nuestra selva peruana. ¿Ya tuvieron la oportunidad de ir? La entrada no es costosa, quizá se animan a visitarlo un fin de semana.

Dirección: Av. Grau 201 – Barranco
Teléfono: 247-9637
Correo electrónico: mkt@trapichebar.com
Sitio web: Facebook Trapiche

Horario de Atención:
Viernes - Sábado: 7:30 pm - 3:00 am

Tarifa - Precio de entrada:
Viernes - Hombres y mujeres S/. 10.00
Sábado - Mujeres S/.10.00 por consumo y hombres S/.10.00 por entrada
Ingreso libre hasta las 9:00 pm

Ubicación en mapa de Trapiche Bar Ecológico:

[mapsmarker marker="145"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Trapiche Bar Ecológico

  1. mirella torres:
    julio 17, 2017 (3:28 pm)

    buenazo me encanto

  2. Milagros flores cieza:
    noviembre 15, 2017 (2:24 pm)

    Buenas tardes deseo celebrar mi cumpleaños el sabado 18 de noviembre deseo saber si tienen disponible el segundo piso para poder hacer una lista. Gracias

Comenta este artículo Trapiche Bar Ecológico

:

: