Nosotros      Publicidad  

Treff Pub Alemán

Treff Pub Alemán es un acogedor bar que cuenta con el estilo de una taberna alemana tradicional, en este lugar pueden escuchar la mejor música de los años 80, 90 y actual. Por lo que el ambiente es agradable y resulta una buena opción para acudir con los amigos. Les comento que alrededor de su […].

Meylin Paredes / 18.11.2013 / 9:08 am

pub-alemanTreff Pub Alemán es un acogedor bar que cuenta con el estilo de una taberna alemana tradicional, en este lugar pueden escuchar la mejor música de los años 80, 90 y actual. Por lo que el ambiente es agradable y resulta una buena opción para acudir con los amigos.

Les comento que alrededor de su mesa de billar o en la clásica barra, los visitantes pueden disfrutar de la cerveza de todo el mundo en todos los tamaños. No es todo, también cuentan con piqueos (alitas de pollo, salchichas y más) y tragos para acompañarlo.

No está de más señalar que son un clásico en Lima y Miraflores, con 18 años de actividad ininterrumpida al servicio de los clientes. ¿Qué les parece?

Dirección: Avenida Benavides 571 - interior 104 Centro Comercial Los Duendes, Miraflores, Lima.
Teléfono: 444-0148
Correo electrónicotreffpubaleman@yahoo.com.pe
Sitio Web: Treff Pub Alemán
Facebook: Pub Aleman Treff

Horario de Atención:
Todos los días desde las 7:00 pm.

Ubicación en mapa de Treff Pub Alemán:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Treff Pub Alemán

cargando mapa - por favor, espere...

Treff Pub Alemán -12.124648, -77.027456 Avenida Benavides 571 - interior 104 Centro Comercial Los Duendes, Miraflores, Lima.
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Treff Pub Alemán

:

: