Nosotros      Publicidad  

Túnel de la Ciencia

Buenas noticias para nuestros amigos que no buscan solo diversión o entretenimiento, también aprender. Sucede que desde hoy pueden visitar el Túnel de la Ciencia, el que abre sus puertas en el Coliseo Polideportivo de la PUCP. ¿Qué les parece? No pueden perder esta experiencia. Les comento que desde Alemania y gracias a un acuerdo […].

Meylin Paredes / 08.04.2013 / 8:45 am

tunel-ciencia

Buenas noticias para nuestros amigos que no buscan solo diversión o entretenimiento, también aprender. Sucede que desde hoy pueden visitar el Túnel de la Ciencia, el que abre sus puertas en el Coliseo Polideportivo de la PUCP. ¿Qué les parece? No pueden perder esta experiencia.

Les comento que desde Alemania y gracias a un acuerdo con la Sociedad Max Planck, la Pontificia Universidad Católica del Perú recibe una de las exposiciones científicas itinerantes más asombrosas e importantes del mundo, se trata del Túnel de la Ciencia. Pueden asistir del 8 de abril hasta el 30 de junio.

¿Qué es lo que debes hacer para asistir? Pueden reservar tu turno y pedir pases completamente gratis en 'Tu Entrada'. Los niños menores de 12 años asisten acompañados, por lo que deben organizarse para asistir un sábado o domingo. Tengan en cuenta que el Túnel de la Ciencia es una exposición para el público en general de 5 años a más.

Dirección: Av. Universitaria 1801, San Miguel. Polideportivo de la PUCP.
Teléfono: 626-2000
Sitio web: Tunel de la Ciencia

Horario de Atención:
Sábados y domingos de 9 am a 8 pm
Visitas Guiadas previa coordinación

Tarifa – Precio de entradas:
Gratuito.

Ubicación en mapa del Túnel de la Ciencia

[mapsmarker marker="45"]

Video: Túnel de la Ciencia

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Túnel de la Ciencia

  1. annel:
    junio 2, 2013 (2:43 pm)

    bacan

Comenta este artículo Túnel de la Ciencia

:

: