Nosotros  

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

La UPC también es una de las pocas universidades que implementaron el novedoso método de andragogía, enseñanza para personas que trabajan a través de su programa EPE.

Administrador / 15.09.2019 / 6:51 pm

El Consorcio de Universidades está conformado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad de Lima (UL), Universidad del Pacífico (UP) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Sin embargo, en Perú también existe una universidad particular que goza de gran prestigio: la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Esta universidad cuenta con varias sedes en la capital peruana y su enfoque está en la innovación ya que no solo vemos sus convenios internacionales sino también su especial interés en el desarrollo del idioma inglés a través de su iniciativa llamada We Talk, de hecho es totalmente necesario rendir evaluaciones de inglés para poder continuar el avance natural de cada ciclo de estudios.

"Exígete, innova, UPC" es su lema y justamente vemos eso, incluso en su infraestructura hay frases célebres de personajes como Steve Jobs, Albert Einstein, entre otros, quienes nos invitan a actuar con ímpetu y determinación ante las adversidades de las diversas situaciones en las que pasamos por nuestra propia vida de estudiantes.

La UPC también es una de las pocas universidades que implementaron el novedoso método de andragogía, enseñanza para personas que trabajan a través de su programa EPE que está destinado a ejecutivos con experiencia que desean obtener su primer o segundo título universitario según sea el caso.

Ubicación en mapa de la sede San Isidro

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología

:

: