Nosotros      Publicidad

Viaja a Punta Cana con menos de S/1,000 gracias a HONOR

Todos los usuarios del país que compren cualquier smartphone HONOR hasta el 31 de julio, como el HONOR X6s u HONOR X7a, tendrán la oportunidad de ganarse un viaje doble al Caribe. ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de ganar un paquete doble todo pagado a Punta Cana? A través de la campaña “Al Caribe con […].

Redaccion / 11.07.2023 / 3:38 am

Viaja a Punta Cana con menos de S/1,000 gracias a HONOR

Todos los usuarios del país que compren cualquier smartphone HONOR hasta el 31 de julio, como el HONOR X6s u HONOR X7a, tendrán la oportunidad de ganarse un viaje doble al Caribe.

¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de ganar un paquete doble todo pagado a Punta Cana? A través de la campaña “Al Caribe con HONOR”, todos los usuarios que compren un smartphone HONOR podrán registrarse y participar, hasta comprando equipos de gama de entrada de menos de 700 soles como los miembros de la HONOR X Series como HONOR X6s u HONOR X7a, o hasta gama media como el HONOR X8a de menos de 1000 soles.

De esta forma, luego de renovar su smartphone tras la gratificación de julio, los usuarios tendrán la oportunidad de viajar con un amigo, familiar o pareja a las vacaciones soñadas, sin otro objetivo que descansar. HONOR podrá hacer tu sueño realidad y podrá ganarte un paquete doble a Punta Cana.  

Sin ser eso suficiente, para aquellos que no logren ganarse el viaje, también se sortearán otros 7 gadgets HONOR como celulares, tableta, relojes y audífonos.

¿Cómo participar?

El usuario debe comprar un smartphone HONOR en cualquiera de los establecimientos oficiales de HONOR Perú entre el 15 de junio al 31 de julio. Luego deberá registrar sus datos en https://ganaconhonor.pe/ y listo, ya entra automáticamente en el concurso.

“Al Caribe con HONOR” está en vigencia hasta el 31 de julio a las 23:59 horas y al final serán 8 los ganadores, donde solo 1 podrá llevarse el paquete doble al Caribe. Los premios serán entregados en el siguiente orden:

  1. Primer ganador: Un viaje aéreo ida y vuelta para 2 personas para Punta Cana, República Dominicana.
  2. Segundo Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Magic5 Lite
  3. Tercer Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR X8a
  4. Cuarto Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR X6s
  5. Quinto Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Watch GS3
  6. Sexto Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Pad 8
  7. Séptimo Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Earbuds 3 Pro
  8. Octavo Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Earbuds 3 Pro

Los ganadores se anunciarán 15 días después de haber finalizado el concurso. Los equipos móviles que entran al concurso son: HONOR 50, HONOR X6, HONOR X6s HONOR X8, HONOR  50 Lite, HONOR X7, HONOR X8a, HONOR 70, HONOR X7a, HONOR Magic4 Pro, HONOR Magic5 Lite, HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic Vs.

Para más información de los términos y condiciones pueden entrar aquí y para registrarse es en https://ganaconhonor.pe.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Viaja a Punta Cana con menos de S/1,000 gracias a HONOR