Nosotros  

Zipango Bar

Disfruta de una gran experiencia en Zipango Bar, descubre las diferencias que nos separan del resto de locales. Lo más importante es que los socios la pasen bien.

zipangoEn Barranco tenemos muchos bares y discotecas por visitar un fin de semana con el grupo de amigos, la pareja o para conocer personas que también se divierten de la misma forma. Zipango es uno de los lugares a los que pueden ir, aseguran ser 'el lugar ideal para divertirse, el mejor servicio y todas las comodidades'.

Como muchos de ustedes saben, estos servicios deben tener una ventaja diferencial, una característica que los haga diferentes. Por eso, mencionan: 'Disfruta de una gran experiencia en Zipango Bar, descubre las diferencias que nos separan del resto de locales. Lo más importante es que los socios la pasen bien'.

Y ya que se preocupan por sus clientes, en Zipango Bar mencionan que 'estamos completamente convencidos que tenemos que ofrecerte lo mejor', por ese motivo todos los fines de semana ofrecen a las mejores orquestas del momento con los éxitos actuales y los de antes también, la mejor música para que puedan bailar toda la noche y las mejores promociones.

Dirección: Pasaje Sanchez Carrion 131, Barranco, Lima.
Teléfono: 247-4041
Correo electrónico: zipangobar@hotmail.com
Sitio Web: Zipango
Facebook: Zipango Bar & Show

Ubicación en mapa de Zipango Bar

Conoce más sobre: Discotecas, Lima

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Zipango Bar

:

: