Nosotros  

Chifa San Joy Lao

Durante los primeros años del siglo XX fue fundado el Chifa San Joy Lao en el corazón del Barrio Chino. Para el año 1920 logra ser uno de los más reconocidos restaurantes orientales de Lima. No obstante, debido a la crisis económica en la década de 1970, el chifa fue cerrado, pero para 1999 decidieron […].

Meylin Paredes / 02.12.2013 / 9:42 am

chifa-joy-laoDurante los primeros años del siglo XX fue fundado el Chifa San Joy Lao en el corazón del Barrio Chino. Para el año 1920 logra ser uno de los más reconocidos restaurantes orientales de Lima. No obstante, debido a la crisis económica en la década de 1970, el chifa fue cerrado, pero para 1999 decidieron reabrir el chifa.

Desde su reapertura, el Chifa San Joy Lao se caracterizó por combinar ingredientes oriundos de Perú y origen chino para brindar potajes típicos, pero también para crear platos innovadores. Digamos que el plato con mayor acogida es el Chi Jau Cuy.

Gracias al esfuerzo del equipo y la gran acogida por parte de los clientes, decidieron abrir un nuevo local en Santiago de Surco. No duden en acudir a este famoso chifa y disfrutar lo que tienen por ofrecer.

Dirección: Caminos del Inca 1893, Surco, Lima.
Teléfono: 279-0888
Correo electrónico: reservas@chifasanjoylao.com
Sitio Web: Chifa San Joy Lao
Facebook: Chifa San Joy Lao

Ubicación en mapa de Chifa San Joy Lao:

[mapsmarker marker="318"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Chifa San Joy Lao

:

: