Nosotros  

Discoteca Xbio

Digamos que es el sitio perfecto para acudir con sus amigos a divertirse el fin de semana, disfrutar de la buena música, bailar hasta el amanecer y quizá beber algunos tragos.

xbioUna nueva semana recién empieza, pero de todos modos muchas personas ya comienzan a buscar un lugar para pasarla bien y divertirse el fin de semana que pronto llegará. Seguramente ustedes están interesados en saber a dónde ir el próximo sábado o viernes, ¿no es así?

Afortunadamente tengo un lugar por mostrarles y probablemente les interese. Se trata de la discoteca Xbio que se encuentra ubicada en el distrito de Lince, frente al Centro Comercial Risso. Es una nueva forma de vivir las noches, se trata de la primera discoteca LED del Perú. Al menos esto es lo que comentan desde su web.

Por cierto, les comento que el local cuenta con dos niveles que poseen cómodos boxes donde podrán celebrar su cumpleaños, fiestas privadas, despedidas, eventos corporativos y más. ¿Qué les parece? Digamos que es el sitio perfecto para acudir con sus amigos a divertirse el fin de semana, disfrutar de la buena música, bailar hasta el amanecer y quizá beber algunos tragos.

¿Están interesados en visitar la discoteca Xbio? No se preocupen, les dejaré algunos datos interesantes para su visita, no olviden dejar sus comentarios acerca del lugar cuando decidan visitar Xbio.

Dirección: Calle mariscal Las Heras 242. (Frente al Centro Comercial Risso), Lince, Lince.
Teléfono: 963 829 734
Correo electrónicomkt@discotecaxbio.com
Sitio Web: Discoteca Xbio
Facebook: Discoteca Xbio

Horario de Atención:
Viernes - Sábado: 10:00 pm - 6:00 am

Mapa de ubicación de Discoteca Xbio:

Conoce más sobre: Discotecas

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “Discoteca Xbio