Nosotros      Publicidad  

Pub Cubano

Es cierto que normalmente les comento sobre restaurantes para ir a cenar el fin de semana, aunque también encontrarán Centros Comerciales para pasear con las amigas o salir de compras. ¿Eso es todo? No, sucede que no todos somos iguales y tenemos distintas formas de divertirnos, ¿no es así? Por eso también pueden encontrar bares, […].

Meylin Paredes / 03.09.2014 / 9:59 am

pub-cubanoEs cierto que normalmente les comento sobre restaurantes para ir a cenar el fin de semana, aunque también encontrarán Centros Comerciales para pasear con las amigas o salir de compras. ¿Eso es todo? No, sucede que no todos somos iguales y tenemos distintas formas de divertirnos, ¿no es así? Por eso también pueden encontrar bares, para beber algunos tragos el fin de semana y divertirse con los amigos.

Otro lugar para divertirse con amigos o conocer personas, es ir a una discoteca. Además pueden bailar, tomar algunos tragos y pasar una noche increíble, para ello existen distintos lugares en cada distrito. Esta vez les dejo un sitio que seguramente les gustará, se trata del Pub Cubano, un lugar que pueden visitar en el distrito de Miraflores. ¿Ya lo conocen?

'El Pub Cubano te ofrece una noche de alegría y diversión asegurada, contamos con Promociones en tragos y piqueos y el único Happy Hour de 6:00 pm a 11:00 pm con orquestas en vivo y mucho más', mencionan desde su página de Facebook. ¿No les parece que contar con orquestas en vivo es un punto a su favor? Sin duda lo es, con las orquestas es más divertido salir a bailar y disfrutar de la noche.

Por si no creen que sea un buen lugar, las pruebas la tienen en su página de Facebook, donde pueden notar que la mayoría de los comentarios favorecen este lugar. No duden en visitarlo el fin de semana y luego dejarnos los comentarios de su visita.

Dirección: Calle San Martìn 443, Miraflores, Lima.
Teléfono: 242-2038
Correo electrónico: reservaciones443@hotmail.com
Facebook: Pub Cubano

Mapa de ubicación de Pub Cubano:

[mapsmarker marker="506"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Pub Cubano

:

: