Nosotros      Publicidad

Vivo Y36 combina la estética y el rendimiento

El vivo Y36 se suma al portafolio de la serie Y con el fin de brindar una experiencia de alta calidad a los usuarios.

Redacción / 30.11.2023 / 1:12 am

Vivo Y36 combina la estética y el rendimiento

Vivo anuncia el lanzamiento oficial del nuevo vivo Y36, un equipo que combina un diseño casual y elegante con características enfocadas en fotografía y entretenimiento. El vivo Y36 se suma al portafolio de la serie Y con el fin de brindar una experiencia de alta calidad a los usuarios que buscan originalidad y rendimiento en un solo smartphone.

El vivo Y36 se caracteriza porque posee un diseño interesante, con un cuerpo de cristal y acabados metálicos de cepillado que brindan una sensación de alta calidad al tacto, acompañado por un módulo de cámara con brillo de arcoíris. Además, está disponible en dos colores: Negro Meteoro y Verde Turquesa; ideal para todos los gustos.

Mayor potencia y durabilidad en un mismo smartphone

Vivo Y36 combina la estética y el rendimiento

El vivo Y36 cuenta con una potente batería de 5,000 mAh y posee FlashCharge de 44W, permitiendo que los usuarios pueden cargar sus dispositivos rápidamente y disfrutar de una mayor duración de la batería.

Además, otro aspecto a resaltar del vivo Y36 es que incorpora la tecnología de Memoria RAM Extendida[1] patentada de vivo, la cual suma 8GB de RAM a los 8GB nativos, ofreciendo un alto rendimiento incluso con las aplicaciones más exigentes.

El dispositivo cuenta con hasta 128 GB de almacenamiento para guardar todos los archivos, fotos y videos importantes. Asimismo, con el fin de alcanzar una experiencia multimedia inmersiva, el vivo Y36 tiene una pantalla legible a la luz del sol Full HD+ de 6,64 pulgadas y posee una tasa de refresco de 90 Hz, que garantiza una visualización suave y fluida de videos, aplicaciones y juegos móviles.

Fotografías y videos de gran calidad con el vivo Y36

El vivo Y36 está equipado con herramientas de fotografía avanzadas, con una cámara posterior triple de 50MP+2MP+2MP, y una cámara frontal de 16MP con una luz de pantalla de aura. Además, posee las funciones de Retrato de Doble Exposición, Modo Noche, Retrato Bokeh, Video Doble Vista y los Retratos Grupales en alta definición, entre otras, con el fin de optimizar los resultados obtenidos en cada toma.

El vivo Y36 es una opción atractiva para aquellos que buscan un smartphone con mucho estilo, buen rendimiento y todo lo necesario para vivir momentos increíbles. Con su combinación de estilo y funcionalidad, el nuevo miembro de la serie Y está más que listo para satisfacer a los consumidores de Perú.

Disponibilidad

Finalmente, cabe mencionar que el vivo Y36 estará a la venta en Movistar.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando nuestro sitio web https://www.vivo.com/pe y mantente al tanto de las noticias, promociones y novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales.

[1] La RAM Extendida de 8 GB se realiza por software.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vivo Y36 combina la estética y el rendimiento