Nosotros  

Praia Punta Hermosa

Luego de una semana cansada, ya sea por el trabajo o por los estudios, los fines de semana toca divertirse y cada persona es libre de elegir su mejor opción para divertirse, pueden ir al cine, a pasear por algún centro comercial, al bowling o también pueden ir a la playa. Así es, disfrutar de […].

Meylin Paredes / 07.03.2014 / 9:05 am

praia-punta-hermosaLuego de una semana cansada, ya sea por el trabajo o por los estudios, los fines de semana toca divertirse y cada persona es libre de elegir su mejor opción para divertirse, pueden ir al cine, a pasear por algún centro comercial, al bowling o también pueden ir a la playa.

Así es, disfrutar de un día con el sol, el mar, chicas en bikini... y música. ¿Música? Así es, en la playa Punta Hermosa se encuentra Praia, un lugar donde pueden pasarla bien en compañía de sus amigos y 'tonear' en la playa. Incluso pueden asistir de forma gratuita si envían sus listas, en caso de no hacerlo deben pagar S/.30.

Como era de esperarse, además de DJ asisten invitados especiales, organizan juegos, activaciones, animación y premios, como para tener un fin de semana increíble, recuerden que sin playa no hay verano y qué mejor forma de disfrutarla que en Praia. ¿Qué les parece?

Dirección: Km 43.5 Antigua Panamericana Sur, Punta Hermosa, Lima.
Correo electrónico: ListasPraiaClub@hotmail.com
Facebook: Praia Punta Hermosa

Horario de Atención:
Sábado: 12:00 pm - 9:00 pm

Precio de entradas:
Ingreso gratuito solo en lista hasta las 2:00 pm.
Despues: General S/.30

Ubicación en mapa de Praia Punta Hermosa:

[mapsmarker marker="383"]

Video: Praia Punta Hermosa

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Praia Punta Hermosa

:

: